Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
voca-afiliados

Concurso de canto en el auditorio.
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Concurso de canto en el auditorio.
Se habían hecho convocatorias para un concurso de canto informal en el auditorio tan solo había que llevar la pista y estar dispuesto a competir, concurso por parejas solista y grupos
no tenia con quien ir tan solo lleve muchas pistas en un CD y fui a ver de que se trataba
no tenia con quien ir tan solo lleve muchas pistas en un CD y fui a ver de que se trataba

Hatsune Miku Miku-

Notas ♫: 2737
¿Puede rolear?:

Medallas:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Concurso de canto en el auditorio.
Estaba aburrida en los pasillos como lo habitual, saltándome las clases cuando unas alumnas pasaron enfrente de mi hablando de un tal concurso de canto, me levante y sin más pensé -Sera divertido, un modo de matar el tiempo- camine hacia el auditorio como siempre llevaba unos demos en mi bolsa de mis canciones. al llegar noto a Miku.
Alzando un poco mi voz y alzando también un brazo saludándola -Miku-chan~-
Alzando un poco mi voz y alzando también un brazo saludándola -Miku-chan~-

“Y se enamoró de la niña más insegura, queriéndola con sus secretos,
sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos;
él se enamoró de su infierno.”

Gumi Megpoid- Mensajes: 1482
Notas ♫: 1234
¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Gumi saaan dije alegre como estas? me alegra mucho que estés por aquí me sentía algo sola vienes por lo del concurso de canto?

Hatsune Miku Miku-

¿Puede rolear?:

Medallas:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
-Si, es una forma de matar el tiempo... aparte de que no noten que me salte algunas materias- dije en un tono despreocupado y mire que Miku traía unos discos, con algo de curiosidad le pregunte -Nee, Miku-chan.... ¿Que piensas cantar?- dije sonriendo de oreja a oreja y acomodándome ligeramente mis lentes que siempre traía en mi cabeza.

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me pasé por auditorio, me había enterado de ese concurso no oficial de canto, ¡estaría bien apuntarse!
Gumi-chan y otra chica estaban hablando, seguro que era sobre el conncurso,
decidí saludarlas:
- ¡Hey, hola chicas! ¿Pensáis concursar en ese certamen de canto? Porque yo, sí, en la mochila tengo algunas pistas. - Les dije amigablemente
Gumi-chan y otra chica estaban hablando, seguro que era sobre el conncurso,
decidí saludarlas:
- ¡Hey, hola chicas! ¿Pensáis concursar en ese certamen de canto? Porque yo, sí, en la mochila tengo algunas pistas. - Les dije amigablemente

Rook Rook-

Notas ♫: 420
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)

Hola buenos dias dije al chico desconocido que se habia acercado tambien he traido algunas pistas de audio, tal vez pensaria en cantar monochroact o world is mine dije viendo a gumi san

Hatsune Miku Miku-

¿Puede rolear?:

Medallas:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Andaba aburrida, aún no habia conocida a nadie que no fuera Len. Caminaba y caminaba recorriendo toda la academia, escuche a un grupo de estudiantes hablar sobre un concurso de canto que se realizaria en el auditorio. Me pregunte ¿Porque no?. La verdad es que amaba cantar y se me daba muy bien y así podria practicar para llegar a la cima como mi hermano Kaito. No sabia donde quedaba el auditorio, así que le pregunte a un profesor. Camine y seguí las insstrucciones que me habia dado aquel docente, y sí al fin habia llegado. El profesor habia acertado. Habia un pequeño grupo de chicos hablando entre ellos; una chica de pelo verde con dos coletas, se veia bastante amigable. Un chico de cabello oscuro el cual parecia un chico bastante rockero o quizas rebelde. Y una chica de cabello verdoso, parecia bastante amable y amigable. Tenia mucho miedo, ¿Y si les caia mal?, no sabia que hacer, camine por el largo pasillo y llegue hasta donde estaban ellos. -Emm..Hola, aquí es el concurso de canto no?- me sonroje un poquito, tiendo a ser bastante timida y muy dificil para hacer amigos. No sabia que mas decir. Callada, espere sus respuestas.

Kaiko Shion-

Notas ♫: 171
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Caminaba por el pasillo de la escuela cuando oigo a algunas personas de un tal concurso de canto "bueno sera bueno para darme a conocer como una utau y también que bien que siempre traigo cds con migo" pensé algo entusiasmada y feliz así que camine hacia el auditorio y me encontré con varias personas 3 chicas y un chico que creo que es un rebelde camine hacia ellos y, -Hola chicas y chico vienen aquí para el concurso de canto que tanto se habla ultima mente verdad porque yo si y lo bueno es que traigo unos cds dije sonriendo abiertamente y riéndome de mi misma "deben de pensar que soy una tonta" pensé sonrojándome

Raven Maxwell-

Notas ♫: 80
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Antes de que los chicos me pudieran responder ya habia llegado otra chica.Tenia un estilo bastante oscuro,p arecia gotica. -Hola.. Si, aquí es. Un gusto, Kaiko.-dije timida.

Kaiko Shion-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Escuche a una chica de cabello azulado muy bonito se estaba presentando con migo asique le respondi -Hola Kaiko-chan yo soy Raven es un gusto conoserte jeje entonses si es aqui me alegro y dime que piensas cantar Kaiko-chan le pregunte un poco curiosa ya que yo aun no me avia decidido que cantar

Raven Maxwell-

Notas ♫: 80
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Oh no! Olvide decidir que podia cantar. Vine al auditorio inconsientemente. -Emm.. La verdad que aún nose, no he elegido la cancion aún y tu?-Aver. Que cancion podia cantar? Quizas una que me saliera completamente bien y perfecta. Pero que cancion es esa perfecta? Me puse a pensar que cancion podia cantar, mientras esperaba la respuesta de Raven.

Kaiko Shion-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Escuchaba varias personas hablar y algo confundida, decidi sacar de mi bolso un disco con varios demos mios cantando, me quede observandolo pensando profundamente que cantaria -Seria bueno cantar algo movido, pero tambien creo que preferirian algo directo de mi corazón- quedaba en duda, hasta que mi paciencia llego a su limite, y algo exaltada grito -¡AHHHH! nose que cantar- despues de ese berrinche mio, noto que me observan por tal grito, con vergüenza solo suelto una risa y un leve sonrojo en mis mejillas

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Rin se encontraba sentada en una de los asientos del auditorio con una USB en la mano, tenía puestos unos audífonos y escuchaba una sola canción, estaba ensayando en voz baja.
-Kaku-yuugou-ro nisa
Tobi-konde mitai to omou~(tonos muy agudos)
Massao na hikari, tsutsumarete kirei
Kaku-yuugou-ro nisa
Yobi-konde mitara soshitara~(tonos agudos)
Subete, ga yurusareru youna kiga shite... -cantó un poco la canción de Meltdown en voz baja, no escuchaba nada con el volumen que tenía en sus audífonos así que no pudo oír cuando los demás llegaron.
-Mmm veamos -tenía una listita en su mano, no dejaba de escuchar la canción.
-¿Canción difícil a la perfección...?
Listo.
¿Calentamiento...?
Listo.
¿Canción que vaya con mi voz...? Pues la canción es mía así que...
Listo -dice mientras agregaba palomitas a su lista.
-Waa ojalá todo salga bien... es horrible cantar esta canción sin calentamiento... -dice a sí misma y volvía a cantar en voz baja para practicar esos agudos...
-Omou~~ (8) Soshitara~~ (8)
-Kaku-yuugou-ro nisa
Tobi-konde mitai to omou~(tonos muy agudos)
Massao na hikari, tsutsumarete kirei
Kaku-yuugou-ro nisa
Yobi-konde mitara soshitara~(tonos agudos)
Subete, ga yurusareru youna kiga shite... -cantó un poco la canción de Meltdown en voz baja, no escuchaba nada con el volumen que tenía en sus audífonos así que no pudo oír cuando los demás llegaron.
-Mmm veamos -tenía una listita en su mano, no dejaba de escuchar la canción.
-¿Canción difícil a la perfección...?
Listo.¿Calentamiento...?
Listo.¿Canción que vaya con mi voz...? Pues la canción es mía así que...
Listo -dice mientras agregaba palomitas a su lista.-Waa ojalá todo salga bien... es horrible cantar esta canción sin calentamiento... -dice a sí misma y volvía a cantar en voz baja para practicar esos agudos...
-Omou~~ (8) Soshitara~~ (8)
- Spoiler:

- Spoiler:

¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

¡

By: Haters-Gonna-Hate-Me

Kagamine Rin-

Notas ♫: 3131
Localización: Hasta el fondo de todos los archivos en la papelera de reciclaje
¿Puede rolear?:

Medallas:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)

Note que Rin estaba en la sala y decidi acercarmele y sentarme a su lado. con algo de vergüenza le pregunto timidamente -Nee, rin-chan... ¿que crees que deba cantar?... n-no tengo idea minima- soltando una risa algo tonta

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Rin se espantó al ver a Gumi, no sabía que alguien estuviera ahí y menos escuchándola.
-¡Ah! Gumi... menos mal.. uff -se alegraba de que no fuera alguien más -como que no sabes qué cantar, ¡eres Gumi! -dice tratando de darle ánimos.
-Si yo fuera tú, cantaría Coward Montblanc, es una canción muy bonita y pegajosa -sonríe levemente, solo era su humilde opinión, aunque Rin prefería cantar canciones más difíciles, eso a veces causa impresión.
-¡Ah! Gumi... menos mal.. uff -se alegraba de que no fuera alguien más -como que no sabes qué cantar, ¡eres Gumi! -dice tratando de darle ánimos.
-Si yo fuera tú, cantaría Coward Montblanc, es una canción muy bonita y pegajosa -sonríe levemente, solo era su humilde opinión, aunque Rin prefería cantar canciones más difíciles, eso a veces causa impresión.

- Spoiler:

¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

¡

By: Haters-Gonna-Hate-Me

Kagamine Rin-

Notas ♫: 3131
Localización: Hasta el fondo de todos los archivos en la papelera de reciclaje
¿Puede rolear?:

Medallas:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9