Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
| Kagamine Rin | ||||
| Vanilla Sayori | ||||
| Arancia | ||||
| Gumi Megpoid | ||||
| *SF-A2 miki | ||||
| Chibi Darki | ||||
| Ezio Auditore | ||||
| Kumi Amane | ||||
| ryuka lee shiki | ||||
| Tomoe Mami |
voca-afiliados

Viendo el Lago, mientras se ve el atardecer... [Priv;Touma-kun]
Página 1 de 1. • Compartir •
Viendo el Lago, mientras se ve el atardecer... [Priv;Touma-kun]
Tengo una mala maña de llegar temprano a las citas, me senté cerca del Lago a esperarlo allí. Jugué un rato con los animales del agua, me quité los botines para tocar el agua, estaba fría ... algo obvio, sí. Metí mis pies en el agua, sentía como los peces nadaban sobre mis pies. Me volteé y ví una sombra a lo lejos, noté que era él... Se acercaba lentamente, mi corazón latía rápidamente, creía que se me iba a salir. Me puse los botines y me hice la "que no sabe nada" esperando a que me recibiera con un abrazo por la espalda.

Mari Ming Onette-

Notas ♫: 225
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Viendo el Lago, mientras se ve el atardecer... [Priv;Touma-kun]
Tenía una cita en el lago, algo nostálgico, pero bueno, así eran los lazos del destino, sabía bien que no importa cuan temprano llegara, ella ya estaría allí, me acercaba y pensaba en como poder sorprenderle, antes de llegar, corté una rosa blanca para dársela, ya a unos pocos metros le abracé por la espalda contento de que ya estuviera aquí, le besé una mejilla y le puse la rosa en el cabello, cerca del flequillo, ya que sabía que combinaría con su cabello.
Perdona por la tardanza, no quise hacerte esperar, menos en nuestra cita...
Perdona por la tardanza, no quise hacerte esperar, menos en nuestra cita...

Ruko-

Notas ♫: 721
¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me sonrojé por el beso en la mejilla, me dí la vuelta y lo abracé. Se disculpó por haber llegado tarde, yo solo le sonreí y le dí un beso en la naríz. Me acomodé el flequillo y los lentes, luego lo empujé para acostarme en su pecho.
Te siento tan cálido~, había extrañado abrazarte.
Te siento tan cálido~, había extrañado abrazarte.

Mari Ming Onette-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Acaricié su cabello, mis mejillas se sonrojaron y solo rodeé su cuello con mi brazo, muy feliz de lo tierna que se había puesto. Le miré esperando un beso de su parte aunque sería vergonzoso pedírselo, así que solo le seguí mirando con una expresión feliz.
Extrañé que aceleraras mi corazón cada vez que te acercabas.
Extrañé que aceleraras mi corazón cada vez que te acercabas.

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me sentía en el paraíso, mientras él me acariciaba, yo acariciaba su pecho. Lo quería besar, pero dejé que se muriera de las ganas unos minutos. Quería dormirme en su pecho, traté, pero no... Sus caricias me llevaban a otro mundo, lo abracé más fuerte, no quería que se apartara de mí.
Yo extrañé tus caricias, tus besos cálidos, no quiero que te alejes... Recuerdo el día en que te conocí...
Un pequeño escalosfrío pasó por mi cuerpo, me acurruqué más en su pecho, para que se me quitara el frío interno que llevaba.
Yo extrañé tus caricias, tus besos cálidos, no quiero que te alejes... Recuerdo el día en que te conocí...
Un pequeño escalosfrío pasó por mi cuerpo, me acurruqué más en su pecho, para que se me quitara el frío interno que llevaba.

Mari Ming Onette-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Era feliz, solo sentir su cuerpo rodeando mi pecho me relajaba, besé su cabello, luego acaricié su cuello y la levanté para quedar cara a cara, lamí por debajo de sus labios para que se sonrojara y reí al hacerlo, luego me quité mi chaqueta y la puse sobre ella.
Ese día fue uno de los mejores que viví... A pesar de nuestros problemas sigo queriendo estar contigo todo el tiempo...
Ese día fue uno de los mejores que viví... A pesar de nuestros problemas sigo queriendo estar contigo todo el tiempo...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me lamió debajo de los labios, me sonrojé tanto que casi me pongo como un tomate. Puso su chaqueta sobre mí para que no me diera frío, le dí un pequeño y rápido beso en los labios, que luego reí por hacerlo.
Yo anhelaba conocerte, recuerdo cuando fuímos por primera vez al parque y cuando recorrimos juntos la Academia... con Stocking y la otra chica nueva... Cómo no olvidarlo ~
Yo anhelaba conocerte, recuerdo cuando fuímos por primera vez al parque y cuando recorrimos juntos la Academia... con Stocking y la otra chica nueva... Cómo no olvidarlo ~

Mari Ming Onette-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Sentía como mi corazón aceleraba, era como vivir alejado de peligros, de preocupaciones, sin nada que me molestara, solo unos minutos me dejaban en las nubes y sin remedio me emocionaba.
También lo recuerdo, estaba nervioso porque no se llevaran bien con Stocking... Aunque nada salió mal... Sabía que dejarme llevar por ti me llevaría a una plena felicidad...
También lo recuerdo, estaba nervioso porque no se llevaran bien con Stocking... Aunque nada salió mal... Sabía que dejarme llevar por ti me llevaría a una plena felicidad...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)