Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
| Kagamine Rin | ||||
| Vanilla Sayori | ||||
| Arancia | ||||
| Gumi Megpoid | ||||
| Ezio Auditore | ||||
| Kumi Amane | ||||
| *SF-A2 miki | ||||
| Chibi Darki | ||||
| Hatake Kakashi | ||||
| USee |
voca-afiliados

Work Work! -Free(?-
Página 1 de 1. • Compartir •
Work Work! -Free(?-
Me había propuesto a la academia que estaba ahorrando dinero y me habían accedido al puesto de la cafetería como mesera para ayudarme en mis ahorros. Llegue a la mañana como acordamos con el dueño de la cafetería que me iba a dar el uniforme y me iba decir que tenía que hacer.
-Bien niña, Lo único que tienes que hacer es ir a el cliente que no esta atendido y darle el menú para saber que va a elegir , en ese medio tiempo que esta pensando puedes atender a otro cliente que no esta atendido...Luego anotar que desea y listo , después se lo traes en la bandeja-Decía el chef mientras me daba la ropa ,el anotador y la bandeja para comenzar a trabajar.
-Entendido-Dije mientras me retiraba y me dirigía al baño para cambiarme. Salí con la ropa del trabajo y veía que ya estaba abierto la cafetería solamente era esperar para comenzar a trabajar.
-Bien niña, Lo único que tienes que hacer es ir a el cliente que no esta atendido y darle el menú para saber que va a elegir , en ese medio tiempo que esta pensando puedes atender a otro cliente que no esta atendido...Luego anotar que desea y listo , después se lo traes en la bandeja-Decía el chef mientras me daba la ropa ,el anotador y la bandeja para comenzar a trabajar.
-Entendido-Dije mientras me retiraba y me dirigía al baño para cambiarme. Salí con la ropa del trabajo y veía que ya estaba abierto la cafetería solamente era esperar para comenzar a trabajar.

Flaky Smoochie-

Notas ♫: 1297
Localización: En mi mundo ~ o 3 o Donde hay peluches vivos , todos es amor y paz ^ ^ Vienes a recorrer conmigo?
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Work Work! -Free(?-
Entre a la cafetería con muchas ganas de tomar cafe, me senté y mire para todos lados y vi a mi novia vestida de mesera: Flaky, Flaky aquí porfavor..... Gritaba como tonto para que me atendiera mi chica....

Ezio Auditore-

Notas ♫: 130
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)