Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
| Kagamine Rin | ||||
| Vanilla Sayori | ||||
| Arancia | ||||
| Gumi Megpoid | ||||
| *SF-A2 miki | ||||
| Chibi Darki | ||||
| Ezio Auditore | ||||
| Kumi Amane | ||||
| ryuka lee shiki | ||||
| Tomoe Mami |
voca-afiliados

Un Mal dia
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Un Mal dia
Genial lo que me faltaba-dije para mi misma sentada en una silla de la enfermeria,me habia levantado tarde,en el examen me fue mal y para terminar en clase de educacion fisica me cai y me lastime el tobillo que podia ser peor -solo falta que venga un perro a orinarme-

Suka12-

Notas ♫: 149
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Un Mal dia
Había ido a la enfermería ya que me había dislocado el hombro, me dolía mucho, me recosté en la camilla para poder descansar y el dolor ya había Cesado un poco, vi que una chica estaba aquí también, así que le hable educadamente, ya que no quería aburrirme...
Em... Hola, es raro ver gente en la enfermería, todos se han estado ''Cuidando más'' o así podría decirse... en fin, ¿como te llamas?, Mi nombre es Kamijou Touma, es un gusto conocerte.
Em... Hola, es raro ver gente en la enfermería, todos se han estado ''Cuidando más'' o así podría decirse... en fin, ¿como te llamas?, Mi nombre es Kamijou Touma, es un gusto conocerte.

Ruko-

Notas ♫: 721
¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Seguia pensando en lo mal que me fue en este dia hasta que escuche que alguien me hablaba-ah!...m-me llamo Suka-dije-un gusto Touma-san, eh? a todo esto,¿ que haces aqui?

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Es gracioso, pero estaba corriendo por los pasillos, me resbalé y me disloqué un hombro, jeje, soy un tonto...
Me rasqué la cabeza con mi otro brazo ya que el derecho estaba dislocado, aunque sentía un poco de dolor intenté esconderlo, pero la expresión en mi cara de dolor, era notoria.
Y, ¿Que haces aquí Suka-Chan? Es raro ver gente estos días en la enfermería, todos se están cuidando mucho...
Me rasqué la cabeza con mi otro brazo ya que el derecho estaba dislocado, aunque sentía un poco de dolor intenté esconderlo, pero la expresión en mi cara de dolor, era notoria.
Y, ¿Que haces aquí Suka-Chan? Es raro ver gente estos días en la enfermería, todos se están cuidando mucho...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
eh? bueno,estaba en la clase de educacion fisica y me cai-dije rascandome la cabeza con el brazo derecho-ne,¿ y te duele mucho el brazo?-dije al darme cuenta de exprecion

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Al parecer si, pero no te preocupes, el dolor ya pasará, en fin, cuéntame más de ti Suka-chan, me pareces una chica muy interesante y agradable...
Le sonreí cálidamente y esperé una respuesta.
Le sonreí cálidamente y esperé una respuesta.

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
eh? b-bueno.-dije un poco nerviosa-p-pues llege ase poco aqui

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Off roll: Gomen por molestar Suka-chan, pero debes tener mínimo 15 palabras ;3.
¿En serio? Yo llegué aquí como hace 4 meses... aunque ha sido una linda aunque algo corta estancia me he divertido mucho...
Sonreí con un poco de dolor aún en el brazo derecho.
¿En serio? Yo llegué aquí como hace 4 meses... aunque ha sido una linda aunque algo corta estancia me he divertido mucho...
Sonreí con un poco de dolor aún en el brazo derecho.

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
off roll: ok!
eh? g-genial y dime,¿ como es vivir en este lugar?-dije sonriendo-¿es tranquilo o no?-dije sacando un dulce que tenia guardado
eh? g-genial y dime,¿ como es vivir en este lugar?-dije sonriendo-¿es tranquilo o no?-dije sacando un dulce que tenia guardado

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Reí por la pregunta, en serio, era muy raro decir de que podría parecer tranquilo, pero le di una suave y cálida sonrisa y dije...
Es muy gracioso que digas que este lugar puede parecer tranquilo... ¡Es como un manicomio! Todos los días suceden cosas raras y no hay excepciones, creo que el cierto hecho de encontrarte conmigo ya es extraño...
Es muy gracioso que digas que este lugar puede parecer tranquilo... ¡Es como un manicomio! Todos los días suceden cosas raras y no hay excepciones, creo que el cierto hecho de encontrarte conmigo ya es extraño...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
eh?¿m-manicomio?-dije sorprendida mientras comia un poco de dulce-¿quieres?-dije ofreciendole con una sonrisa-¿a que te refieres?

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me refiero a que cada alumno es increíblemente extravagante, es complicado ver a alguno ''Normal'' aunque no son malos, son muy simpáticos...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
ohhh enserio-lo mire-eso es genial-sonrei-ne..¿ y a ti que te hace increíblemente extravagante? -dije mirandolo con atencion

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me sorprendí por su pregunta, ya que no me la esperaba aunque miré mi brazo derecho y dije...
Mi brazo derecho esconde un secreto que ni yo mismo conozco muy bien... tampoco tengo la conciencia de un chico normal jeje...
Mi brazo derecho esconde un secreto que ni yo mismo conozco muy bien... tampoco tengo la conciencia de un chico normal jeje...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
ohhh genial!!-sonrei-¿este brazo?-tome su brazo derecho-mmm que secretos tendra-miraba fijamente el brazo

Suka12-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: