Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
| Kagamine Rin | ||||
| Vanilla Sayori | ||||
| Arancia | ||||
| Gumi Megpoid | ||||
| *SF-A2 miki | ||||
| Chibi Darki | ||||
| Ezio Auditore | ||||
| Kumi Amane | ||||
| ryuka lee shiki | ||||
| Tomoe Mami |
voca-afiliados

Photoshopo~ :B Where? D:
Página 1 de 1. • Compartir •
Photoshopo~ :B Where? D:
Holaa~ ♥
Bueno chicos hice este tema específicamente para pedirles su ayuda y que me den parte de su amplia gama de información Photoshopista(?)...
En fin, me podrían decir una pagina en donde pueda encontrar Photoshop C5 Gratis?
Gracias de Antemano ;3

EveryBody La La La
¿Quieres conocerme? Ve mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Expediente~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Pensamientos* -Acciones- Narración Habla
¿Quieres conocerme? Ve mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Expediente~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anarchy Stocking- Mensajes: 242
Notas ♫: 188
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Photoshopo~ :B Where? D:
bien estube averiguando por la red y encontre esto "w"
solo haz clic en descargar cuando ya lo hayas logrado te va a aprecer el archivo comprimido vas y le haces clic derecho y eliges la opcion
EXTRAER AQUI una vez que hayas hecho eso va a extraer 3 archivos
el cual el mas importante es el instalador ( el archivo que tiene el icono de photoshop ) luego se te va a abrir una ventana donde solo tienes que poner siguiente - siguiente .... instalar . bueno y creo que termina todo osea gratis y sin mucho esfuerzo .
a eso si cuando te lo descarges va a demorar pero no te desesperes .
a cuando abras la pagina te va a aparecer una pagina que nose porque esta ahi pero esperas los segundos que la pagina desee y pones saltar publicidad . y recien vas a entrar a la descarga directa pones en descarga normal .
nose si me explique bien T_T . ojala te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- etto .. por todo esto de SOPA no quiero meter en problemas al foro así que borre el link ademas ya no existe megauploand
solo haz clic en descargar cuando ya lo hayas logrado te va a aprecer el archivo comprimido vas y le haces clic derecho y eliges la opcion
EXTRAER AQUI una vez que hayas hecho eso va a extraer 3 archivos
el cual el mas importante es el instalador ( el archivo que tiene el icono de photoshop ) luego se te va a abrir una ventana donde solo tienes que poner siguiente - siguiente .... instalar . bueno y creo que termina todo osea gratis y sin mucho esfuerzo .
a eso si cuando te lo descarges va a demorar pero no te desesperes .
a cuando abras la pagina te va a aparecer una pagina que nose porque esta ahi pero esperas los segundos que la pagina desee y pones saltar publicidad . y recien vas a entrar a la descarga directa pones en descarga normal .
nose si me explique bien T_T . ojala te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Tsukimine Miyu el Dom Ene 22, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

Tsukimine Miyu-

Notas ♫: 421
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Photoshopo~ :B Where? D:
Wooou~ ♥
Gracias Miyu-chan />w<<3
Me sirvió de mucho! Te lo agradezco ;3
Ya empezare a "editar" ;_;
Gracias~
Gracias Miyu-chan />w<<3
Me sirvió de mucho! Te lo agradezco ;3
Ya empezare a "editar" ;_;
Gracias~

EveryBody La La La

Anarchy Stocking- Mensajes: 242
Notas ♫: 188
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: