Últimos temas

Contador de Visitas

Los posteadores más activos de la semana
| Kagamine Rin | ||||
| Vanilla Sayori | ||||
| Arancia | ||||
| Gumi Megpoid | ||||
| *SF-A2 miki | ||||
| Chibi Darki | ||||
| Ezio Auditore | ||||
| Kumi Amane | ||||
| ryuka lee shiki | ||||
| Tomoe Mami |
voca-afiliados

Sin nada que hacer
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Sin nada que hacer
Estaba recostado en mi relajante cama pensando en todo lo que había hecho desde que llegue a la ciudad, sin embargo, también extrañaba mi antigua ciudad, mis viejos amigos, mi familia, sin pensar en que seguir haciendo escucho que tocan la puerta y veo que era alguien que no me imaginaria que vendría, aunque cualquier persona que viniera me sorprenderia ya que no esperaba a nadie...

Ruko-

Notas ♫: 721
¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Re: Sin nada que hacer
Cuando me habia dado cuenta que abrieron la puerta salude de manera muy animada - Hola touma!! jeje estabas dormido ? - lo miro y noto que esta algo despeinado y con pijama - Jeje creo deberia volver en otro momento ... - me apeno un poco al decir eso , escondiendo algo detras de mi.

Misaka Mikoto-

Notas ♫: 97
¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Vi que Iroha estaba ahí, me dijo que vendría en otro momento pero le respondí No te preocupes, ven pasa, siéntete como en casa, me iré a duchar y vendré en unos momentos Le dije alegre por su visita y le serví una taza de café y me fui directamente a duchar...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Entre a su casa , me dirigi a su sofa me sente luego el me dijo que se iria a bañar - Ah estabien te esperare - le dije sonriendo , mientras seguia escondiendo lo que llevaba , me incline tome la taza de cafe y la bebia mientras lo esperaba (*Uh ... bueno espero le guste lo que le traje*) pensaba mientras lo seguia bebiendo la taza de cafe.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me sacudía el cabello y me duche como nunca lo había hecho, no quería estar mal presentado para Iroha, al terminar de ducharme me amarre la toalla a la cintura y me fui a mi habitación, me cambie de ropa y me puse la más linda que tenía, según mi opinión, sali de mi habitación, un poco ruborizado por estar solo con una chica en mi casa...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me quedaba esperandolo aunque esta vez estaba algo nerviosa - Uh d-dios ... - aprietaba mis manos algo sudadas , luego me voltee y vi que estaba touma parado y algo ruborizado , baje mi cabeza - Um .. y q-quieres ver lo que traje para t-ti - lo digo con tono tartamuda con la cara toda ruborizada.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me preguntaba que si quería que me mostrara lo que me había traído, le dije Um... claro, pero quiero que seas sincera, por favor.... Como me veo? Dije totalmente ruborizado, mi cabeza casi explotaba...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Levante mi cabeza lo miraba de pies a cabeza como pregunto como se veia le dije toda nerviosa y ruborizada - Eto ... te vez bien jamas te habia visto tan guapo b-bueno p-pues mas de lo normal - cuando dije eso me latia muy rapido el corazon jamas le dije algo asi a un chico , nuevamente me levante y le mostre la canasta la abri y dentro de ella habia comida preparada por mi - T-toma lo ise para ti dis...disfrutala - baje mi cabeza al darle la canasta.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Feliz de la linda respuesta que me había dado y el rubor connotado de sus mejillas me senté a su lado y le acaricié las mejillas, estaba un tanto helada, ya que era de mañana y debía hacer frío, acepté muy contento la comida y dije Huele delicioso, muchas gracias, en serio, si no te es mucha molestia puedes quedarte a almorzar, te preparare yo mismo el almuerzo ya que tu hiciste el mio...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Sonrié muy feliz de que le haya gustado la sorpresa que tenia para él y tanto en el instante me dijo de quedarme almorzar con el yo baje mi cabeza y algo nerviosa dije - Y-yo acepto jeje bueh come tu comida .. jeje espero este buena me costo mucho averiguar sobre las resetas y ello y le puse mucho esfuerzo a ello ... jeje - le dije luego mirandolo fijamente con mis mejillas mas ruborizadas de lo normal.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Me puse más nervioso aún cuando vi el rubor de sus mejillas y sin saber que decir me apresure y fui a la cocina, le dije que esperara un poco así almorzáramos juntos y termine el almuerzo en un santiamén y espere a que Iroha se sentara en la mesa, le traje su plato y empezamos a comer, la comida que me trajo sabía deliciosa, le agradecí, pero por el nerviosismo no pude ni mirarla a la cara por la vergüenza, pero le mire las manos con varias heridas, pequeñas pero notorias quemaduras, lo que me puso algo triste, pensé en que decir, me relajé y le dije No tenías que esforzarte tanto en prepararme el almuerzo, esta delicioso, muy delicioso, pero no quiero que te lastimes.... Y Al terminar de decir esto me le acerco y la beso, intentando calmarla y que se sienta más cómoda...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Al sentir el beso calido y reconformante de touma , me alivie y me sentia mucho mas comoda estando con el , pero en el momento me separe de el - Um s-si tienes razon , p-pero aun asi me alegra que te gustara mi comida .. jeje es mi primera vez en cocinar lo hare mas seguido si se trata de ti ... jeje - al decir eso apolle mi cabeza en su hombre y le tome la mano para sentir su calidez - Touma te sientes como estando asi?- le digo ruborizada.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Al escuchar su pregunta me puse feliz y le dije Me encanta estar así, puedo sentir tu calor y dejo de estar solo, es mi adicción hacerlo.... y como te sientes tu? ...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Sonrio de oir su respuesta y le digo - Igual me siento comoda estando asi por mi estaria toda mi eternidad así contigo ... jeje - al decir eso me recuesto en sus piernas y le tomo su mano y la acaricio suavemente.

Misaka Mikoto-

¿Puede rolear?:

Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Estaba muy cómodo y le acaricié el cabello, pasaron varios minutos, largos pero hermosos, sin contar que estaba muy ruborizado, lo que me hacia estar feliz conmigo mismo y con Iroha, luego de un rato me acerque a su cara y la besé, no podía pensar en otra cosa, Solo Iroha, nada mas, Iroha Iroha Iroha, no podia pensar en nada mas que en ella... ella era mi mundo...

Ruko-

¿Puede rolear?:

Medallas:
Hoja de personaje
Número de Infracciones:

(10/10)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4